Art Teacher, Ms. Flor Barletta, for the 2024 Cambridge Dedicated Teacher Awards.

🌸 Felicitaciones a Flor Barletta, nuestra inspiradora docente de Artes Plásticas 🌸

🎨 Con 27 años de experiencia en Newlands, Flor continua dejando una huella imborrable en nuestra comunidad educativa. La candidatura fue reconocida por Kel Ediciones que nos presenta la siguiente entrevista

Les compartimos el Link para que puedan leer la nota completa:

🎨 Gallery Night, la tradicional feria de arte del colegio, es su creación. Bajo su curaduría, los alumnos presentan sus obras, explorando temas transdisciplinarios y promoviendo el aprendizaje. Desde juegos de luces y sombras hasta instalaciones sobre diversidad y bullying, Flor guía a los estudiantes hacia la expresión artística y la reflexión.

🎨 ¡Brindemos por Flor Barletta y su pasión por el arte! 🥂