El Colegio está ubicado en el casco histórico de la localidad de Adrogué, partido de Almirante Brown, Provincia de Buenos Aires.
Esta sede dispone de un amplio terreno con instalaciones proyectadas y construidas respetando las normativas que la moderna arquitectura escolar impone: salas amplias y luminosas provistas de aire acondicionado y calefacción central por aire, intercomunicadores y mobiliario especialmente diseñado. La seguridad y funcionalidad han sido aspectos importantes en la construcción del edificio: utilización de materiales incombustibles, aberturas con vidrios especiales y películas de seguridad, cercado perimetral y patios de juego con pisos antigolpe. El edificio cuenta con un laboratorio multimedia “Don Quijote” y un salón comedor para uso exclusivo de los alumnos del nivel.
El 11 de julio de 2018 inauguramos nuestra biblioteca “Con el alma” con la intención de favorecer un ambiente que invite a leer, mirar y escuchar distintos portadores de textos. Todos, alumnos, alumnas y docentes, habitamos este espacio impregnado de literatura, magia, fantasía e información construyendo juntos el buen hábito de leer.
“Don Quijote” es un lugar multidisciplinario en el que se exploran contenidos de música y de tecnología.
La Educación Digital en este espacio Makerspace, está sustentada por el pensamiento de la programación y de la robótica que promueven múltiples procesos de construcción del conocimiento.
Además Don Quijote invita a ingresar a nuestros niños y niñas en el universo sonoro. La exploración de instrumentos junto con la magia de los ritmos, de las sonoridades, del movimiento, el canto y el baile se conjugan en un escenario de vivencias expresivas.
Los niños y niñas que deciden permanecer en el Colegio durante el receso del mediodía disponen de un espacio exclusivo para almorzar y de un servicio de comedor. Las salitas maternales almuerzan en el aula.
El Colegio cuenta con un Plan de Actuación Frente a Emergencias (PAFE) que se realiza cada año con todos los alumnos y personal del Colegio de los 3 Niveles en diferentes meses y situaciones diarias. Se capacita a todo el personal para poder actuar correctamente en caso de necesitar evacuar las instalaciones del Colegio. Hay un instructivo a disposición si eventualmente es requerido por las familias.