FATH -Donar es amar 2024: Latiendo por la Patria

El Colegio Newlands se llenó de alegría y solidaridad durante el evento “FATH – Donar es amar 2024: Latiendo por la Patria”. Este evento especial, organizado por el colegio, reunió a ex alumnos, docentes y padres en un esfuerzo conjunto para ayudar a recaudar fondos para la Fundación FATH.

La noche estuvo llena de momentos memorables, desde la emotiva actuación de nuestro coro hasta la subasta de corazones de papel, cada uno de ellos una obra de arte única. La participación y el entusiasmo de todos los presentes fue realmente conmovedor.

Estamos profundamente agradecidos por la generosidad y el apoyo de nuestra comunidad escolar. Juntos, logramos hacer una diferencia significativa y apoyar a la Fundación FATH en su valiosa labor.

Una vez más, el Colegio Newlands demuestra que cuando nos unimos con un propósito común, podemos lograr grandes cosas. ¡Gracias a todos los que participaron y contribuyeron a hacer de esta noche un gran éxito!