Día Mundial del Reciclaje
En el marco del Día Mundial del Reciclaje ♻️ (17 de mayo) el Nivel Inicial participó de una hermosa propuesta junto a los Capitanes Verdes de la Escuela Secundaria. Con mucha creatividad, entusiasmo y trabajo en equipo, realizaron diferentes cotidiáfonos (instrumentos musicales construidos a partir de material reciclable). A través de esta experiencia, compartimos momentos […]








