VISITA A LAS UNIVERSIDADES
Los alumnos de 6º año de Nivel Secundario participaron de una visita a la Universidad de Palermo, la Universidad de Belgrano y la Universidad Católica Argentina. Durante la jornada, recorrieron las instalaciones, conocieron distintas propuestas académicas y participaron de espacios de intercambio que les permitieron acercarse al mundo universitario y reflexionar sobre sus futuros proyectos […]









